Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

Certificado internacional MESUN en Chacra escuela

Pues sí amigos/as!! Ya somos facilitadores MESUN (MEjore SU Negocio) habilitados por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en como ayudar a los empresarios a mejorar su empresa. ¿A que esto no os lo esperabais? Nosotros tampoco. Pero surgió la oportunidad de realizar este curso que ha durado 4 días (por eso no hemos publicado nada hasta ahora) y dijimos...¿por qué no?

La verdad es que nunca nos habíamos planteado hacer un curso sobre tema empresarial pero ha sido muy gratificante. No sólo porque todo conocimiento es poco sino porque lo realmente interesante de las sesiones ha sido que nos han enseñado a enseñar. Los cuatro días seguidos han sido un poco durillos pero muy satisfactorios en cuanto a aprendizaje y nuevas relaciones.


La master trainer Rocío Zegarra Paredes es una eminencia en este ámbito y la verdad, ha hecho las sesiones muy amenas y divertidas. También nos ha puesto a prueba haciéndonos dar a nosotros una clase sobre los temas incluidos en el curso, pero hemos salimos bastante bien airados!


Nos quedamos con los nuevos conocimientos adquiridos, la posibilidad de emprender nuevas aventuras en el mundo profesional de la capacitación y el haber hecho nuevos amigos y amigas.



También quedó tiempo para hacer vida social por lo que ayer nos fuimos a cenar comida típica peruana: PIZZA!! mmmm


No hay comentarios:

Publicar un comentario